+57 313 3943491
Transversal 2 este # 78-13 , Oficina 1, Bogota, CO
info@rentcolombia.com

Quienes Somos

Desde el 2007  en RENT COLOMBIA entendemos que las inversiones inmobiliarias pesan mucho sobre las finanzas generales y por eso buscamos EN TODOS LOS ESCENARIOS ayudar a nuestros ALIADOS a encontrar su mejor opción, tomar la mejor decisión, y luego simplificar los procesos administrativos.

A diferencia de una inmobiliaria convencional, RENT COLOMBIA se consolida como un gestor de INVERSIONES INMOBILIARIAS que incluyen:

Más Información

VENTA Y ARRIENDO

VENTA Y ARRIENDO

Segmento Premium cuidadosamente seleccionados dependiendo de su uso.

Prestamos un servicio completo y personalizado de asesoría y acompañamiento durante estas operaciones que permitan a nuestros clientes sentirse seguros y tomar las mejores decisiones. Paralelamente nosotros realizamos la gestión documental, y como un servicio premium facilitamos todo haciendo llegar a funcionarios de la Notaria a donde nuestros clientes lo requieran.

CONSOLIDACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

CONSOLIDACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Son conceptualizados teniendo en cuenta contexto, diseño excepcional y viabilidad económica.

 

Integramos equipos con Arquitectos de trayectorias del más alto nivel, constructores verificablemente confiables, e inversionistas idóneos.

RENOVACIONES TOTALES

RENOVACIONES TOTALES

Inmuebles estratégicamente escogidos, que por sus espacios, nos permiten agregarles valor con la ayuda de equipos profesionales siempre enfocados en funcionalidad y diseño. El resultado de esta operación ha sido por un lado clientes felices, en espacios diseñados a necesidades de hoy, con acabados excepcionales para su rango de precio, y por otro lado, inversionistas contentos con rentabilidades optimas con inversiones de bajo riesgo.

Clientes

Inmobiliaria

Haga de su sueño de donde vivir una realidad. Nos especializamos en comprar, vender y arrendar las mejores propiedades de Bogotá.

Inversiones

Sus inversiones de finca raiz deben pensar en el futuro. Es importante saber como, cuando y donde comprar la propiedad correcta en Bogotá.